Bienvenida y presentaciones

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    MJ Garrido
    Participante

Hemos comenzado ya la nueva edición de primavera-verano de este curso de Lectura que tan buen acogida ha tenido desde su publicación.
    En cada módulo abriré un hilo para que planteéis vuestras dudas y las reflexiones que se plantean en las actividades. Las actividades no son para entregar, pero os recomiendo hacerlas porque es la manera de ir asimilando mejor los contenidos teóricos y ejemplos prácticos propuestos en los diferentes módulos, ya que podréis relacionarlo con vuestra propia experiencia y también dónde tendréis que poner el foco en el futuro para favorecer de una manera más amplia el proceso lector.
    En este primer hilo os invito a presentaros para conocernos un poquito más.

Gracias por elegirnos

Jmpina
    Participante

Buenas tardes, mi nombre es Jose, maestro de pedagogía terapéutica y tutor de un aula TEA en Melilla, en mi afán por construir un modelo sólido y mejorar las estrategias de aprendizaje me matriculé en este curso.
    Un saludo a todos

Hola! Soy Gloria, maestra de Pedagogía Terapéutica y tutora de un aula TEA en Madrid. Busqué y me matriculé en este curso porque tengo alumnos de infantil con los que quiero comenzar a trabajar la iniciación a la lectura. Espero que a través de los videos y los recursos que en ellos se plantean y ofrecen, pueda desarrollar estrategias exitosas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura.
    Un saludo a todos

Andrea Sepúlveda
    Participante

Buenas tardes! Mi nombre es Andrea y soy la TSIS de un aula TEA de Madrid.
    Mi objetivo en este curso es adquirir habilidades y estrategias para que el proceso de lectura sea enriquecedor y exitoso.
    Un saludo! 🙂

MJ Garrido
    Participante

Saludos para todos y gracias por presentaros, quería pediros disculpas porque me he demorado en hacer el seguimiento de vuestra participación en el foro, he estado con Covid desde el sábado y me he visto obligada a parar la actividad.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad