Bienvenida y presentaciones

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
    inforteainfortea
    Superadministrador

Muchas gracias por presentaros, conocer un poquito de nosotros nos hace sentirnos más cerca. Espero que esta experiencia formativa os resulte gratificante.

Seguimos!

Luisa
    Participante

Buenas noches,

Mi nombre es Luisa y soy maestra de AL en un centro de educación infantil y primaria. Tengo un alumno TEA de 5 años con limitado lenguaje expresivo y quisiera poder ayudarlo todo lo posible para favorecer su proceso de enseñanza-aprendizaje. Estamos con la lectoescritura y necesito saber más y tener una referencia, una guía, para saber que vamos por el buen camino.

Gracias Mª José por ofrecernos este curso y ayudarnos a seguir aprendiendo.

Un saludo.

Buen día. Soy María Goretti Garrido. Vivo en México y soy maestra de Educación especial, trabajo a nivel de educación básica en la escuela pública. Actualmente trabajo con 4 niños en condición de TEA de los cuales tres de ellos están en proceso de la adquisición de la lectura y escritura, uno de ellos presenta poco lenguaje oral, el otro tiene aunado discapacidad intelectual leve y el niño más pequeño presenta resistencia para trabajar en la modalidad on-line. Espero que este curso me brinde más estrategias para poder guiarlos en este proceso y contribuir a la mejora de sus aprendizajes. Saludos a todos!

Elva Martin Brito
    Participante

Hola a todos y todas,

Mi nombre Elva, soy maestra de Audición y Lenguaje y junto con compañera Jenifer, trabajo en un proyecto de la Consejería de Canarias para la atención al alumnado con TEA dentro del aula ordinaria, en el cual atendemos a 11 alumnos y alumnas de diferentes etapas y centros.
    Aunque tengo formación en TEA, es la primera vez que me formo en habilidades lectoras.
    Saludos!

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad