Bienvenidos curso HHSS y TEA

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Lorena
    Moderador

Buenas tardes
    Bienvenidos a la segunda edición del curso “Intervención en habilidades sociales en personas con TEA a lo largo del ciclo vital”. Mi nombre es Lorena y os voy a acompañar a lo largo de las 4 semanas que dura el curso. Cada semana veremos uno de los módulos. Estoy disponible para cualquier comentario, duda, preguntas…que os puedan surgir.

Mucho ánimo con el curso y espero que os resulte de interés.

Saludos.

Lucia Palma Combarro
    Participante

Hola Lorena,

Encantada de participar en este curso, soy Lucia y soy Psicóloga Sanitaria, en mi trabajo en casos de diferentes edades, desde Atención Temprana hasta Adultos tengo que trabajar con personas TEA y por supuesto las HHSS, por ello el motivo de apuntarme a este curso.

Acabo de terminar el Modulo 1, y me ha encantado todo el material que presentas, la verdad que algo he ido confeccionando yo de manera propia para el trabajo, pero me preguntaba si ya esta hecho?? y que material es?? Me refiero a los ejemplos del cumpleaños, de hacer los de deberes, de responder a una critica….

Gracias de antemano

Raquel arellano
    Participante

Hola:
    Soy Raquel,psicóloga y trabajo en un centro de Atención Temprana.
    He visto el primer módulo y me ha parecido que resumen muy bien las competencias que abarcan las HHSS y los modelos de intervención.
    Me gustaría que a lo largo del curso hubiera materiales, juegos, actividades y ejemplos concretos.
    Imagino que lo iremos viendo.

Muchas gracias y seguimos en contacto.
    Un saludo.
    Raquel

Lorena
    Moderador

Buenas tardes, Lucía y Raquel
    Me alegro que este primer módulo os haya resultado interesante. He tratado de poner ejemplos que puedan resultar útiles para vuestra práctica, de materiales que yo he utilizado en intervención, los podéis adaptar a distintas edades y niveles.
    A lo largo de los módulos hay más materiales y ejemplos en función de los temas tratados, de todas formas os animo a que utilicéis este medio de tutorización para que podamos ver las cosas concretas que vayáis necesitando.
    Seguimos en contacto,
    Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad