Bienvenidos curso HHSS y TEA

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    Lorena
    Moderador

Buenos días a todos
    Mi nombre es Lorena Centenero, me voy a encargar a lo largo de un mes, del 16 de octubre al 16 de noviembre, de coordinar el curso Habilidades Sociales y TEA. Me gustaría que os presentarais para saber un poco más sobre vosotros.
    En este foro podemos compartir información, recursos, solucionar dudas…espero que el curso os resulte interesante.
    Muchas gracias y bienvenidos.

Isabel
    Participante

Buenas tardes Lorena,

Mi nombre es Isabel, trabajo como Técnica Superior de integración social en un colegio que cuenta con aula TEA de infantil primaria.

Muchas gracias por el recibimiento. Deseando ponerme al día con el curso!!

Un saludo

Lorena
    Moderador

Encantada Isabel, ¿de dónde eres? o mejor dicho, ¿en qué ciudad trabajas?
    Ya me irás contando si trabajas tu directamente con alumnos del aula TEA y, si quieres, un poco más sobre ellos.
    Buenas noches.

Anagg
    Participante

Buenos días a todos
    Me llamo Ana, soy de Palencia y trabajo como psicóloga en una asociación de personas con Autismo.
    Trabajo de forma directa tanto de manera individual como grupal.
    Toda la información aportada seguro que es de gran ayuda, y nos viene genial para ponerlo en práctica

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas por Anagg.

Buenos días,
    Mi nombre es Daisy, soy maestra y agente de igualdad de oportunidades.
    Llevo más de tres años trabajando con menores en el espectro en un colegio en Vilagarcía de Arousa (Galicia), casi de manera casual, y es un campo que me apasiona.
    Me gustaría especializarme en este ámbito y por eso participo en distintos cursos que tengan esta temática como eje central.
    Quería saber si al terminar cada módulo tenemos que hacer algún tipo de prueba o solamente al final de todos los módulos lo haremos .
    En la parte superior me pone: te faltan 1 día, 8 horas y 18 minutos para completar el curso pero no sé que es lo que tengo que hacer para completarlo.
    Un saludo y gracias.

Cristina VM
    Participante

Hola! Yo soy Cristina, Educadora Social y aunque de momento no desempeñe como tal trabajo en un centro TEA como cuidadora de comedor, monitora de ocio y hago los grupos de herman@s. Un poco de todo jejeje
    Me parece un curso súper interesante.

Lorena
    Moderador

Buenos días
    Con respecto al tiempo, no lo tengáis en consideración. La duración del curso es de un mes, del 16 de octubre al 16 de noviembre. Cada semana iréis viendo un nuevo módulo, así hasta que aparezcan los 4 de los que se compone el curso. Finalmente, y para dar por concluido el mismo, tendréis que responder un breve cuestionario, con 10 preguntas y tres opciones de respuesta, de los contenidos vistos a lo largo de todo el curso.
    ¿ Qué tal vais con el primer módulo? Cualquier duda o aspecto que queráis comentar, lo vamos haciendo por aquí, de manera general, para que nos enriquezcamos todos.
    Un saludo.

IEsHEr
    Participante

Hola!
    Soy Isabel, de Valencia. Soy psicóloga y actualmente estoy cursando el máster de psicología general sanitaria. No estoy trabajando aun pero si he hecho diversas prácticas y voluntariados con personas con TEA y me gustaría dedicarme a ello en un futuro, ya que me apasiona este mundo.
    Un saludo, y gracias!

monica sanchez
    Participante

hola!

Buenas tardes a tod@s, soy monica, mama de un niño con diagnostico TEA.
    Es mi primer curso, dada mi situación, es super importante la formación por y para el en casa y fuera de ella, tiene 5 años y es no verbal.
    El curso me esta pareciendo muy interesante.
    un saludo!

JAIONE
    Participante

Buenas tardes a todxs,

Mi nombre es Jaione, soy de Vitoria-Gasteiz. Soy psicóloga y maestra. En la actualidad trabajo como PT en un colegio en la etapa de primaria. Entre otros, tengo alumnos TEA y este curso me parece muy interesante para el trabajo con ellos. Me fascina este mundo e intento estar actualizándome continuamente para tratar de entender mejor e intervenir de la manera más efectiva y respetuosa en el mundo de los nuestrxs chavalxs

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad