Bienvenidos curso HHSS y TEA

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    Lorena
    Moderador

Buenos días a todos
    Mi nombre es Lorena Centenero, me voy a encargar a lo largo de un mes, del 16 de octubre al 16 de noviembre, de coordinar el curso Habilidades Sociales y TEA. Me gustaría que os presentarais para saber un poco más sobre vosotros.
    En este foro podemos compartir información, recursos, solucionar dudas…espero que el curso os resulte interesante.
    Muchas gracias y bienvenidos.

Isabel
    Participante

Buenas tardes Lorena,

Mi nombre es Isabel, trabajo como Técnica Superior de integración social en un colegio que cuenta con aula TEA de infantil primaria.

Muchas gracias por el recibimiento. Deseando ponerme al día con el curso!!

Un saludo

Lorena
    Moderador

Encantada Isabel, ¿de dónde eres? o mejor dicho, ¿en qué ciudad trabajas?
    Ya me irás contando si trabajas tu directamente con alumnos del aula TEA y, si quieres, un poco más sobre ellos.
    Buenas noches.

Anagg
    Participante

Buenos días a todos
    Me llamo Ana, soy de Palencia y trabajo como psicóloga en una asociación de personas con Autismo.
    Trabajo de forma directa tanto de manera individual como grupal.
    Toda la información aportada seguro que es de gran ayuda, y nos viene genial para ponerlo en práctica

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas por Anagg.

Buenos días,
    Mi nombre es Daisy, soy maestra y agente de igualdad de oportunidades.
    Llevo más de tres años trabajando con menores en el espectro en un colegio en Vilagarcía de Arousa (Galicia), casi de manera casual, y es un campo que me apasiona.
    Me gustaría especializarme en este ámbito y por eso participo en distintos cursos que tengan esta temática como eje central.
    Quería saber si al terminar cada módulo tenemos que hacer algún tipo de prueba o solamente al final de todos los módulos lo haremos .