Bienvenid@s

• Este debate tiene 13 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por Admin bar avatarinfortea.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
    Admin bar avatarinfortea
    Superadministrador

Bienvenid@s al curso, en este foro podeis dejar vuestras dudas para que Veronica Santiso pueda resolverlas,
    Un saludo

Luciacarmona
    Participante

BUENOS DÍAS, SOY LUCIA. SOY MAESTRA DE EDUCACIÓN ESPECIAL. SOY MAESTRA INTERINA DESDE HACE 11 AÑOS. ME FASCINA MI TRABAJO Y ME ENCANTA SEGUIR FORMÁNDOME. HE TRABAJADO EN VARIAS AULAS ESPECIFICAS TEA, PERO ME QUEDA TANTO POR APRENDER ….ASI, QUE MANOS A LA OBRA!!!!!!

Admin bar avatarVeronica Santiso
    Moderador

Buenos días Lucía! Y bienvenida al curso. No dudes en plantear cualquier duda, cualquier información que tengas ganas de ampliar, y compartir tus experiencias por aquí. Seguro que aprendemos mucho juntos acerca de TEA. A por el curso!

paula_v30@hotmail.com
    Participante

Buenas tardes,
    mi nombre es Paula. Soy diplomada en Logopedia y estudiante del último curso del grado de Educación Primaria con mención de Atención a la Diversidad. Mi último practicum será en un aula Enclave, por lo que me pareció muy interesante el contenido del curso al que espero sacar en máximo provecho.
    Saludos

Moderador

Buenas tardes Paula!

Espero que aprendamos mucho juntos. Cualquier duda, aquí estoy!

Un saludo a todos!

amedisanza
    Participante

Hola mi nombre es Amelia y trabajo como Ate en colegios e institutos, y tengo que trabajar a menudo con niño/as y adolescentes Tea , me encanta trabajar con ell@s y es super gratificante, aunque a veces sea muy complicado, no tanto tratar con los niños sino con los profesionales que a veces los sienten más como una carga que como una oportunidad de crecer juntos. Tengo que aprender mucho y este curso es un granito más. Gracias.

Moderador

Hola Amelia! Seguro que tu experiencia es muy interesante, esperemos aprender mucho juntos. Cualquier duda, aquí estoy!

Marta Polo
    Participante

Hola, me llamo Marta y soy maestra de educación especial desde hace 11 años aunque no ejercía del todo como tal… he estado trabajando con niños con diferentes discapacidades y también muchos años con alumnos TEA y me alucina! que trabajo tan bonito tenemos!
    Este año me han ofrecido ser la profesora titular de un nuevo aula TEA en el colegio en el que trabajo (es ordinario) y estoy FELIZ! Es un gran reto, así que quería coger mas base y adentrarme en este mundillo tan curioso y fascinante! Encantada de conoceros! A por ello!
    Marta 🙂

Moderador

Buenos días Marta!
    Ante todo, ¡enhorabuena por ese trabajo! Coincido contigo en que es una labor apasionante, así que espero que lo disfrutes y que aprendas mucho en el día a día. Con respecto al curso, aquí estoy para que presentes cualquier duda, comentes tus percepciones o pidas más información sobre algo que tengas interés, ¡así aprendemos entre todos!
    Aprovecho para recordar que tenemos una actividad que realizar (el cuestionario) y un foro de debate abierto donde compartir experiencias. Os animo a participar activamente para aprovechar al máximo el curso.
    Gracias por vuestro interés!

paula_v30@hotmail.com
    Participante

Buenas tardes, en cuanto al cuestionario del modulo 1…¿Hay alguna manera de repetirlo?
    Saludos
    Paula

Moderador

Por supuesto Paula! Al terminar el cuestionario hay un cuadro que pone “rehacer”, si le das ahí puedes repetirlo. Ánimo, tienes 3 intentos!

paula_v30@hotmail.com
    Participante

Me parece que algo he hecho que no tengo el cuadro de rehacer para repetirlo…

Moderador

No te preocupes Paula, traslado tu duda a infortea para que la puedan resolver.

Admin bar avatarinfortea
    Superadministrador

Hola, Paula,
    Vamos a intentar resolver la incidencia,
    Un saludo

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies