Bienvenid@s

• Este debate tiene 13 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por Admin bar avatarinfortea.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
    Admin bar avatarinfortea
    Superadministrador

Bienvenid@s al curso, en este foro podeis dejar vuestras dudas para que Veronica Santiso pueda resolverlas,
    Un saludo

Luciacarmona
    Participante

BUENOS DÍAS, SOY LUCIA. SOY MAESTRA DE EDUCACIÓN ESPECIAL. SOY MAESTRA INTERINA DESDE HACE 11 AÑOS. ME FASCINA MI TRABAJO Y ME ENCANTA SEGUIR FORMÁNDOME. HE TRABAJADO EN VARIAS AULAS ESPECIFICAS TEA, PERO ME QUEDA TANTO POR APRENDER ….ASI, QUE MANOS A LA OBRA!!!!!!

Admin bar avatarVeronica Santiso
    Moderador

Buenos días Lucía! Y bienvenida al curso. No dudes en plantear cualquier duda, cualquier información que tengas ganas de ampliar, y compartir tus experiencias por aquí. Seguro que aprendemos mucho juntos acerca de TEA. A por el curso!

paula_v30@hotmail.com
    Participante

Buenas tardes,
    mi nombre es Paula. Soy diplomada en Logopedia y estudiante del último curso del grado de Educación Primaria con mención de Atención a la Diversidad. Mi último practicum será en un aula Enclave, por lo que me pareció muy interesante el contenido del curso al que espero sacar en máximo provecho.
    Saludos

Moderador

Buenas tardes Paula!

Espero que aprendamos mucho juntos. Cualquier duda, aquí estoy!

Un saludo a todos!

amedisanza
    Participante

Hola mi nombre es Amelia y trabajo como Ate en colegios e institutos, y tengo que trabajar a menudo con niño/as y adolescentes Tea , me encanta trabajar con ell@s y es super gratificante, aunque a veces sea muy complicado, no tanto tratar con los niños sino con los profesionales que a veces los sienten más como una carga que como una oportunidad de crecer juntos. Tengo que aprender mucho y este curso es un granito más. Gracias.

Moderador