Bienvenid@s

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    inforteainfortea
    Superadministrador

Desde Infortea les damos la bienvenida al curso,
    Un saludo

MJ Garrido
    Participante

Continúo en este hilo dándoos también la bienvenida e invitándoos a presentaros. Gracias por elegirnos en esta actividad formativa, espero que sea de vuestro agrado. Abriremos un hilo en cada módulo para que volquéis vuestras reflexiones, dudas y preguntas.

Saludos

Ljuan
    Participante

Hola, soy Lidia, mamá de un niño con TEA con casi 4 años, diagnosticado recientemente.
    Vivimos en Madrid.
    Espero aprender mucho en este curso y poder fomentar sus habilidades sociales en el futuro.
    Muchas gracias por tu implicación.
    Un saludo.

Maria Picos
    Participante

Hola, soy María. Trabajo con niños con autismo y me gustaría seguir aprendiendo y adquirir nuevas herramientas y materiales para poder hacer mejor mi trabajo. Saludos

Esterm
    Participante

Hola, soy Ester. Trabajo con alumnos con autismo y me gustaría profundizar a través de este curso en el desarrollo de las habilidades sociales y me gustaría aprender lo máximo posible para poder aplicarlo en la práctica y tener una visión más actualizada de como poder hacerlo y de los diferentes recursos en los que me pueda apoyar en el día a día.

Muchas gracias

Saludos

Brave1975
    Participante

Muy buenas!!

Soy Alberto. Trabajo como integrador en un centro preferente de la Comunidad de Madrid.

Es la primera vez que trabajo con niñ@s con autismo y la verdad espero poder aprovechar el curso al máximo para poder implantarlo en mi trabajo

Silvia Pedrero
    Participante

Hola, Soy Silvia.
    Trabajo desde hace poco tiempo en una Asociación de Autismo y me gustaría aprovechar los conocimientos de este curso para poder ponerlo en práctica en mi día a día.
    Muchas gracias

anacas01
    Participante

Hola! Soy Ana, terapeuta ocupacional y trabajo actualmente en un Centro de AT en la Comunidad de Madrid.
    Estoy muy interesada en seguir formándome en autismo y en especial, en el desarrollo de las habilidades sociales, algo que considero básico en el acompañamiento al desarrollo de personas con TEA.
    Un saludo

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad