Cuestionario final

• Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por Tamararg.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    M Elena
    Participante

Buenas tardes,
    no se si es correcto abrir un tema para esto pero no sabía muy bien donde preguntarlo.
    En mis módulos no aparece todavía el cuestionario final, quería confirmar que no es un problema mío sino que aún no está disponible para hacerlo, ya que al finalizar el curso mañana me preocupa que sea un problema mío por si entre que se solucionase y lo hiciese me diese tiempo a completarlo dentro de la fecha.
    Entiendo que el cuestionario estará disponible para hacerlo mañana pero busco confirmación ya que es el primer curso que hago en infortea

mariaqr81
    Participante

Buenas tardes.Yo tampoco lo encuentro o no lo tengo. También es mi primer curso en Infortea. Un saludo

Tamararg
    Participante

Buenos días, yo tampoco encuentro el cuestionario.

Sonia Sanchez Sanchez
    Participante

Buenos dias, yo tampoco encuentro el cuestionario.

MJ Garrido
    Participante

Hola, el cuestionario aparece como disponible, espero que ya esté resuelto el problema.

Un saludo y disculpad las molestias.

Tamararg
    Participante

Hola, rellené el cuestionario final el día 23 de diciembre, me apareció como completo el curso, pero ahora sale como incompleto.
    Mande el mail para q me lo reenviaran y no he tenido noticias.
    Como podría solucionarlo? Me daría pena perder el título ya que lo había completado todo. Muchas gracias

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad