Cuestiones relacionadas con organización, obtención de certificado

Home Foros Intervencion en Habilidades Sociales en personas con TEA a lo largo del ciclo vital Resolucion de dudas modulo 4 Cuestiones relacionadas con organización, obtención de certificado

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Lorena
    Moderador

Buenas tardes
    Os informo que para temas relativos a la organización, problemas para descargar el certificado os pongáis en contacto con inforteaonline@gmail.com.
    El curso termina con el visionado de los 4 módulos y respondiendo al cuestionario final, 10 preguntas con tres opciones de respuesta. Tendréis que obtener un 70% de aciertos en las preguntas.
    Un saludo.

IEsHEr
    Participante

Buenos días Lorena,
    No puedo acceder al cuestionario, cuando entro por el link me dice que no se encuentra la página, y si entro por el módulo del cuestionario, no me salen las preguntas, por lo tanto, no lo he podido realizar.
    Que puedo hacer?
    Gracias

Lorena
    Moderador

Buenos días
    Como os comentaba en el link anterior, cualquier cuestión relativa a la organización ( problemas en el funcionamiento de la página), tenéis que escribir un e.mail al correo de infortea que os indico para que os ayuden a resolver la incidencia.
    Espero que lo puedas resolver pronto,
    Un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad