Descuento en la editorial CEPE

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    inforteainfortea
    Superadministrador

La editorial CEPE nos ofrece un código de descuento en toda su web, podréis adquirir, si lo deseáis, buena parte de los materiales recomendados en este curso.

El código es el siguiente: curso-15-JJS2T3D5

¡Espero que lo aprovechéis!

Un saludo cordial

Almudena
    Participante

Buenos días,
    gracias por el descuento

en el modulo 3 y modulo 4 que he realizado, no encuentro el “boton” de modulo completado.

se ha ha abierto el cuestionario pero no me deja ver las preguntas.. entiendo que es porque no he podido señalar que los he acabado.

Lydie
    Participante

Buenos días,

Quisiera saber hasta qué día tenemos para terminar el curso y realizar la evaluación.. Yo estaba apuntada también al de Habilidades sociales que acabo de completar pero todavía me quedan vídeos y apuntes para tomar en el cursillo del proceso lector.
    Gracias,

Lydie

inforteainfortea
    Superadministrador

Hola, disculpad por la demora en contestar, he tenido problemas para acceder a la plataforma, para preguntar cuestiones técnicas del formato o de la plataforma, es preferible que os pongáis directamente en contacto con Infortea.
    Se dejará unos días más abierto el curso por los problemas de plataforma que hemos tenido.
    Gracias por vuestra paciencia.
    Un saludo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad