DESPEDIDA

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Yolanda Alvarez
    Participante

Buenas Tardes ! Antes de dar por finalizado el curso , Quería agradecer a María José el haber hecho de esta formación una bonita y practica experiencia .Me ha encantado lo sencillo y concreto de sus explicaciones, El poner a las familias como foco de la intervención en personas con TEA , en recordar la importancia de los contextos.
    Me ha ayudado mucho el recordarme que es necesario trabajar con los Mismos materiales y con los mismos juguetes con los que trabajaríamos con el resto de los niños , sin restringir así sus intereses Y me llevo un montón de estrategias para poner en practica . Un gran número de documentos para leer y profundizar y sobre todo mucha curiosidad y ganas de seguir aprendiendo .
    GRACIAS

Casandra
    Participante

¡Buenas tardes!
    Me sumo a los agradecimientos. Me ha encantado el curso, me he reciclado en ciertos aspectos y en otros muchos, he aprendido.
    Además, debo decir que la conferencia ha sido bastante interesante.

Muchas gracias. Un saludo.

inforteainfortea
    Superadministrador

Muchísimas gracias por vuestra participación en los debates y las actividades de los módulos y por vuestras palabras positivas. Ha sido un placer compartir con vosotras esta experiencia formativa.

Un abrazo

Arantzazu
    Participante

Gracias por la información ofrecida, de tan fácil comprensión.

Por curiosidad estuve mirando la página de ALANDA. Ahí encontré un juego para enseñar a dibujar a los niños paso a paso, de manera más estructurada. Lo he comprado y espero que ayude a mu hijo mayor a que no tenga tanta aversión ni a dibujar ni a escribir y que vea que es capaz de hacerlo.

Gracias por la ayuda prestada.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad