Documento PDF

Etiquetado: 

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Nuria Merenciano
    Participante

Hola, quisiera preguntar por la documentación en pdf. En el vídeo de presentación (Módulo 1) hace referencia a los apartados del documento en pdf y de unas bombillas con links. Una vez abierto el documento GUIA DEL CURSO no he visto apartados ni las bombillas, se trata de un documento sobre el CASTIGO. ¿Está la documentación en alguna otra parte? Gracias, Núria M

Buenas tardes, a mi me ocurre lo mismo. Sólo accedo al documento sobre el Castigo.

Gracias,
    María

ANA BAQUERA LABANDA
    Participante

Buenas tardes,

A mí me pasa exactamente igual. Pincho en el documento y me salen esas pautas sobre el castigo.

Gracias.

Disculpad las molestias, ha habido un error, ese documento ni es mío ni he pedido yo que se incluyera en el curso. Informaré a Infortea.
    Un saludo

Asociacion INFORTEA
    Superadministrador

Buenas tardes,

Pedimos disculpas , hemos subido un documento equivocado, ya lo hemos retirado y en breve subiemos el documento correcto, disculpen las molestias,
    Un saludo

Asociacion INFORTEA
    Superadministrador

Buenos dias,
    Una vez solventado el malentendido con los docuementos, les informamos que ya se encuentra disponible el documento guia original.
    Ddeseando que sigan disfrundo del curso,
    Un saludo cordial,
    Luis Manuel Leon
    Asociacion Infortea

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Dime dónde quieres que te envie tu regalo

Responsable: Tu nombre y apellidos.
Finalidad de los datos: Darte información.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada Mailchimp.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.