Inicio › Foros › FORO CURSO COMUNICACION, LENGUAJE Y JUEGO EN NIÑ@S CON TEA EN EL AULA › LECCION 1 CURSO COMUNICACION, LENGUAJE Y JUEGO EN NIÑ@S CON TEA EN EL AULA › Documento PDF
Etiquetado: documentación
- Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 22 horas por
Asociacion INFORTEA.
- AutorEntradas
- 17 marzo, 2023 a las 10:33 am #247320
Nuria Merenciano
ParticipanteHola, quisiera preguntar por la documentación en pdf. En el vídeo de presentación (Módulo 1) hace referencia a los apartados del documento en pdf y de unas bombillas con links. Una vez abierto el documento GUIA DEL CURSO no he visto apartados ni las bombillas, se trata de un documento sobre el CASTIGO. ¿Está la documentación en alguna otra parte? Gracias, Núria M
17 marzo, 2023 a las 4:45 pm #247323María de los Ángeles Sola Conde
ParticipanteBuenas tardes, a mi me ocurre lo mismo. Sólo accedo al documento sobre el Castigo.
Gracias,
María17 marzo, 2023 a las 7:30 pm #247328ANA BAQUERA LABANDA
ParticipanteBuenas tardes,
A mí me pasa exactamente igual. Pincho en el documento y me salen esas pautas sobre el castigo.
Gracias.
17 marzo, 2023 a las 9:31 pm #247333Maria Jose Garrido Fernandez
ModeradorDisculpad las molestias, ha habido un error, ese documento ni es mío ni he pedido yo que se incluyera en el curso. Informaré a Infortea.
Un saludo17 marzo, 2023 a las 10:13 pm #247340Asociacion INFORTEA
SuperadministradorBuenas tardes,
Pedimos disculpas , hemos subido un documento equivocado, ya lo hemos retirado y en breve subiemos el documento correcto, disculpen las molestias,
Un saludo18 marzo, 2023 a las 11:22 am #247353Asociacion INFORTEA
SuperadministradorBuenos dias,
Una vez solventado el malentendido con los docuementos, les informamos que ya se encuentra disponible el documento guia original.
Ddeseando que sigan disfrundo del curso,
Un saludo cordial,
Luis Manuel Leon
Asociacion Infortea - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.