Dudas Módulo 4 y opiniones del curso

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    inforteainfortea
    Superadministrador

Estimad@s alumnn@s, en esta semana tenemos nuestro último módulo, después tendréis acceso al cuestionario de evaluación. Si tenéis alguna sugerencia con respecto al curso, es bienvenida. Vuestras opiniones nos sirven para mejorar.

Un saludo cordial

EvaBB
    Participante

Buenas tardes,

Sobre el cuestionario de evaluación, ¿Esta ya colgado en algún sitio? ¿Hay que dar a Finalizar el Curso para hacerlo?

Un saludo

Hola, buenas noches!
    He terminado los módulos y le he dado a “finalizar el curso” pensando que me saldría el acceso al cuestionario final y no es así…
    ¿Dónde puedo acceder al cuestionario de evaluación?
    Gracias,
    Un saludo!

Maria Martin
    Participante

Hola buenos días. Tengo la misma duda que mis compañeras, ¿cómo podemos acceder al cuestionario de evaluación?
    Gracias!!

Hola!
    No puedo acceder al cuestionario final.
    Cuando acabé el modulo 4 le di a “finalizar curso” no se si tendrá algo que ver.
    Gracias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad