Dudas, reflexiones y opiniones

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    inforteainfortea
    Superadministrador

comenzamos la última semana del curso, sabéis que después tendréis algunos días más antes de cerrar el campus. Me gustaría que aprovecharais también este último bloque del foro para dar vuestra opinión sobre el curso, si os ha gustado o no, si habéis echado algún aspecto en falta…La crítica constructiva e s bienvenida. Vuestra opinión es muy importante para mí, pues me ayuda a mejorar.
    Si sois aficionados a redes sociales, os espero en IG @mjosegarrido_tuterapeutahanen, no soy muy activa pero me hace sentir acompañada en este tiempo de pandemia, donde lo virtual es la vía principal que tenemos los profesionales y las familias para compartir experiencias, saludos y hasta abrazos.

Gracias a todos!
    seguimos!

CristinaRoqueta
    Participante

Buenas tardes María José:
    Me ha encantado el curso pues he podido refrescar contenidos que ya conocía, he aprendido aspectos nuevos, y sobre todo he reflexionado sobre la práctica diaria reafirmando mis intervenciones educativas con la personas con autismo de mi colegio y reflexionando sobre otras actuaciones educativas que hay que mejorar.
    Ha sido un curso “agitador” y eso está muy bien!!!
    La modalidad presencial nos gusta más a todos/as…pero lo “bueno” de esta pandemia es que de forma online podemos realizar formaciones tan interesantes como esta sin necesidad de desplazarnos hasta Madrid.
    Un abrazo y seguiremos en contacto a través de Instagram, ya soy seguidora tuya.

Carmen Belen
    Participante

Es un gesto desinteresado el compartir la experiencia y el aprendizaje propio con los demás.

Nos enfrentamos como docentes a una realidad a veces, difícil. Nuestra responsabilidad es inmensa, hemos de dar una respuesta educativa de calidad, que respete al alumno y que se adapte a sus características personales, por esta razón, necesitamos formarnos, actualizarnos y dejarnos acompañar en este proceso de mejora continua.

Por ello, considero que este curso es necesario y maravilloso a la par, necesario al dejarnos ver más allá de lo que se supone que miramos, por abrir puertas y también, ventanas. Maravilloso, por acercarnos a una profesional como María José Garrido, en su día a día y su forma de entender de forma clara y cercana la importancia de crear oportunidades de aprendizaje, de comunicación.

Un abrazo,

Carmen Belén.

inforteainfortea
    Superadministrador

Me despido de vosotros, os agradezco especialmente vuestra participación a los que habéis contribuido con vuestras aportaciones en los foros a enriquecer esta formación. Espero haber dejado plantadas unas semillitas de curiosidad y reflexión que os conduzcan hacia nuevos aprendizajes y experiencias positivas con los niños y niñas con TEA.

Un abrazo virtual

Sara Zapata
    Participante

Buenos días.
    Quería darte las gracias por este curso tan estupendo y sobre todo tan práctico del que me llevo muchas ideas para el día a día. Destaco sobre todo los ejemplos, los recursos ofrecidos, las ideas para los juegos… y la forma tan clara de explicarlo.
    Muchas gracias y hasta pronto.
    Un abrazo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad