Dudas sobre cuestionario final

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    Merce F
    Participante

Buenas tardes. Muchas gracias por todo el material y el esfuerzo realizado por presentárnoslo desde la práctica y a la vez con un contenido muy completo en la temática abordada. Escribo por aquí porqeu acabo de hacer el cuestionario final y ante la pregunta: “Di si son verdaderas o falsas las siguientes afirmaciones” no he sabido cómo contestar, y finalmente he optado por seleccionar solo la verdadera. Al terminar el cuestionario aparece que hay una pregunta que no es correcta pero no sé cuál es, y aunque revise no tengo posibilidad de verlo (o no sé buscarlo). Me gustaría saber si es posible que sea esa cuestión, y si no lo es averiguar en qué me he equivocado, muchas gracias1

Aroa.Logopeda
    Participante

Hola!! Yo tengo la misma duda. He rehecho un par de veces el cuestionario para ver si se podía responder de otra manera e ir probando, pero siempre con el mismo resultado. También, me gustaría comprobar si ese ha sido el error o ha sido otro.
    Felicitarte de mi parte por el curso, me ha encantado y creo que lo termino con muchas ideas nuevas y ganas de ponerlas en práctica. Muchas gracias!

Aroa.Logopeda
    Participante

Por cierto, tengo otra duda. Una vez completado todos los módulos y el cuestionario, no me aparece como realizado un 100%. Solo era para saber si se me ha escapado algo o las actividades se evalúan de alguna manera, por ejemplo. Para saber cómo funciona o si tengo que realizar alguna cosa más para completar el curso al 100%. Gracias de nuevo!

Muchas gracias por vuestra participación en el curso y por vuestros comentarios, me alegra que os haya resultado útil e interesante. En cuanto al cuestionario, no tengo acceso a la edición on-line, es posible que haya habido algún problema al editarlo, lo solucionarán lo antes posible. Disculpad.

Un saludo cordial

Merce F
    Participante

De acuerdo, María José, gracias por tu respuesta.
    A mí también me llamó la atención lo de que no estuviera el curso completo aunque lo haya hecho todo, sí… Pensé que faltaría cargar la parte del cuestionario final o tal vez alguna actividad… Esperamos entonces. Gracias por tu ayuda y un afectuoso saludo.

Ana Nunez
    Participante

Hola! Me ha ocurrido lo mismo! Al finalizar el curso tampoco me aparece el 100% y quisiera saber en qué he fallado porque tampoco aparecen errores en el cuestionario…La pregunta de marcar verdadero o falso he marcado como correcta la verdadera pero no había opciones de responder tal y cómo se pregunta. El curso me ha parecido de lo más interesante y útil.
    Muchas gracias! Saludos!!

inforteainfortea
    Superadministrador

Buenos dias,
    Gracias por avisar por el cuestionario, teniamos una incidencia en la configuracion inicial, ahora creemos que esta resuelta.
    Un saludo

Merce F
    Participante

De acuerdo, muchas gracias!
    Entiendo que lo volvemos a hacer entonces, verdad?

Gracias de nuevo!

Denisse
    Participante

Buenas tardes mi nombre es Denisse Sepulveda y estoy realizando el curso al revisar cuestionario me he dado cuenta de los mismos errores que se plantean en este foro, no hay claridad en las preguntas sobre todo en la de verdadero o falso.
    ME gustaría podrían chequear
    Gracias

kimberly marquez
    Participante

Buenas tardes
    Mi nombre es Kimberly Márquez, tengo la siguiente consulta. He intenta desarrollar el cuestionario y me he encontrado con dificultades a la hora de culminar, sobre todo la pregunta de verdadero y falso donde no esta clara la forma correcta de responder.
    Además he realizado un par de veces el cuestionario pero siempre me aparece el mismo resultado, no existe una retroalimentación de las respuestas erróneas o en que pregunta me equivoque.
    Me gustaría si podrían chequear estas problemáticas.

Gracias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad