Dudas y reflexiones. Módulo 1.

Etiquetado: 

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    MJ Garrido
    Participante

Comenzamos nuestro curso sobre atención temprana en TEA, abriré en cada módulo un hilo para las actividades y otro para dudas y reflexiones. Por favor, seguid estos hilos para vuestras aportaciones, pues así será más sencillo que todos podamos estar al tanto de los nuevos mensajes.
    Espero vuestra participación.
    Gracias por elegirnos.

Tera
    Participante

Buenas tardes, me gustaría saber si es posible disponer de las presentaciones de los videos.

Tera
    Participante

buenos días, ¿cómo puedo acceder al modulo 2?

Maria Parres
    Participante

En la descripción del curso pone que cada semana se sube un módulo, por lo que tendremos que esperar :).

Raquel1984
    Participante

Buenas tardes, como puedo acceder al video de la actividad del modulo 1, “realidad , mito y retos del autismo”. No encuentro ningún enlace :(.
    Saludos y gracias

MJ Garrido
    Participante

Hola, tenéis a vuestra disposición un montón de material descargable en cada módulo además de un extenso documento-guía con los contenidos clave de cada módulo, las actividades y bibliografía.

Un saludo

MJ Garrido
    Participante

Hola, Raquel. Tienes que descargarte el documento-guía del curso, donde está el resumen del contenido y las actividades por escrito, junto con la bibliografía.
    Saludos

MJ Garrido
    Participante

Hola, Tera, como dice tu compañera María, cada semana se abre un módulo. Es muy importante que reviséis y reflexionéis sobre el material descargable y también que llevéis a cabo la propuesta de actividades, incluso aunque después no participéis en el foro, para poder interiorizar el contenido.
    Un saludo

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, 3 semanas por MJ Garrido.
    noeliabg
    Participante

Hola! María José que opinas sobre la escala de desarrollo de BATELLE? Es buena herramienta como escala de desarrollo para un peque de 19meses con ciertos rasgos TEA? En mi centro de momento como escala disponemos únicamente de ella. Gracias

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad