dudas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    rosana
    Participante

Buenos días Mº José

Voy un poco retrasada pero ya estoy en mitad de este modulo.
    Antes comentarte que puse una duda del modulo 1 y creo que no las has visto.
    En este bloque comentas las diferentes etapas de comunicación y remites a la tabla del ejercicio del módulo 1. pero no me quedan claras a qué etapas te refieres. ¿Tienes algún documento o lugar donde se puedan consultar?.
    Otra pregunta en el dossier que nos colgaste en el módulo uno. Solo viene el bloque 1 y el bloque 2. ¿ vas a subir algo del resto de los bloques?

Gracias

El curso me esta pareciendo superinteresante

Hola, Rosana, como verás en el documento descargable, se llama “Parte 1”, efectivamente queda por colgar la “parte 2”.

Las etapas de comunicación las tienes en la tabla, es una manera de estructurarnos mentalmente, se mira en la columna de arriba a abajo. No corresponden a ningún nivel de edad ni de desarrollo, es un sencillo registro de conductas comunicativas para que os situéis y analicéis vuestra propia práctica. Ya que, por ejemplo, si tienes un niño que no habla no le puedes enseñar a decir si o no, ni bombardearle a preguntas, ni enseñarle a decir “quiero más”, no es el objetivo adecuado y no las aprenderá, todo lo contrario. le estaremos haciendo un lío.

Un saludo

rosana
    Participante

Gracias, ya me ha quedado claro.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad