Inicio › Foros › Apoyo Conductual Positivo: Facilitadores de la conducta y actividades que promueven la autorregulacion de conducta en niñ@s con TEA › LECCION 4 Apoyo Conductual Positivo: Facilitadores de la conducta y actividades que promueven la autorregulacion de conducta en niñ@s con TEA › Final de curso y certificado
- Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días, 4 horas por
Asociacion INFORTEA.
- AutorEntradas
- 15 marzo, 2023 a las 10:51 am #247230
Asociacion INFORTEA
SuperadministradorBuenos dias,
Desde Infortea les agradecemos su asistencia al curso, solo queda esta leccion , una vez finalizada, la semana que viene, subiremos el cuestonario final, como una leccion mas y una vez superado, podran descargarse el certificado de haber completado el curso con exito.
Un saludo cordial y esperamos que el curso haya sido de su agrado,
agradecemos nuevamente que hayan elegido nuestra entidad para formarse,
Luis Manuel Leon Esteban17 marzo, 2023 a las 12:54 pm #247321BÁRBARA BORI MORENO
ParticipanteQué día subireis el cuestionario y hasta qué día tenemos para superarlo?
¿Se pueden varios intentos?
¿Podéis pasar las diapositivas en pdf para tenerlas?
Gracias20 marzo, 2023 a las 7:32 pm #247372Miriam Meyer Monge
Participante¡Buenas!
¿Dónde se puede acceder al cuestionario?Merci!
Miriam21 marzo, 2023 a las 4:49 pm #247378Mónica Sastrón Alonso
ParticipanteHola!!!
Supongo que todavía no lo habéis subido, no? Sino, por favor, que alguien me diga dónde está. Muchas gracias!!!!!
21 marzo, 2023 a las 11:34 pm #247385Lucia Valero Campaña
ParticipanteA mi tampoco me aparece el cuestionario, supongo que lo subirán mañana porque es los miércoles cuando suben nuevas lecciones. Aunque se supone que mañana es el último día del curso.
22 marzo, 2023 a las 10:43 am #247390Asociacion INFORTEA
SuperadministradorHola,
Ya esta arriba, como una lección mas, y una vez superado, deben dar a descargar el certificado y automáticamente se generara en formato pdf para que se lo descarguen. Deben ir al apartado de ” mis cursos” en la parte superior derecha de la pantalla y allí esta la opción de certificado.
Y si les ha gustado el curso, nos vendrá bien una reseña positiva en google para poder seguir creciendo,
Un saludo cordial- Esta respuesta fue modificada hace 4 días, 2 horas por
Asociacion INFORTEA.
- Esta respuesta fue modificada hace 3 días, 22 horas por
Asociacion INFORTEA.
- Esta respuesta fue modificada hace 3 días, 22 horas por
Asociacion INFORTEA.
- Esta respuesta fue modificada hace 4 días, 2 horas por
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.