Guía para profesionales del Programa ImPACT

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por MJ Garrido.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #6329
    Ana B.
    Participante

    Buenos días, comentar que en la página de autismo Avila ya está la libro traducido de Comunicación social para niños con autismo y otras dificultades del desarrollo. ImPACT: guía para profesionales, de que hablas en tu intervención. Dejo aquí el enlace.
    https://www.autismoavila.org/tienda-austimo-avila/libros-especializados-en-autismo-y-asperger/comunicaci%C3%B3n-social-para-ni%C3%B1os-con-autismo-y-otras-dificultades-del-desarrollo-impact-gu%C3%ADa-para-profesionales-60.html

    Aprovecho también para preguntar tu opinión sobre el libro: Hablando… nos entendemos los dos. de Elaine Weitzman (Autor), Jan Pepper. Que se plantea como basado en el modelo Hanen.

    Gracias.

    #6344
    MJ Garrido
    Participante

    Si, gracias. No he tenido oportunidad de leerlo aún, ha salido en este año y no suelo recomendar lo que no he leído. Pero en cualquier caso, gracias por dejar aquí el enlace.
    “Hablando nos entendemos los dos” es un excelente manual para familias que está elaborado por profesionales del centro Hanen. No es un libro específico de TEA sino un libro que ofrece orientaciones para el apoyo al desarrollo del lenguaje. También es el nombre de un programa Hanen para familias. Su nombre en inglés es It Takes Two to Talk, fue la primera formación Hanen que yo realicé hace muchos años. Marcos Monfort la trajo a España por primera vez.

    Un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad