Indicadores de desregulación en alumno

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #246968

    – subirse a las mesas
    – buscar meterse en lugares apretado (entre estantería y pared) como forma de buscar presión y subordinadas
    – Me pide chasquidos de dedos (para regularse)
    – Me coge la mano y me lleva a la puerta para pedir salir
    – escape del aula
    – morder rotulador, palo de madera…
    – abrir y cerrar bruscamente el cajón de la comida
    – correr de forma repentina
    – chillido agudo
    – rodar por encima de la pelota de pilates
    – pasear constantemente sin admitir sentarse combinando con subir mesas y rodar por pelota.
    – emitir sonido/mmmmmm/
    – coger mochila o chaqueta para pedir irse a casa o al patio

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Dime dónde quieres que te envie tu regalo

Responsable: Tu nombre y apellidos.
Finalidad de los datos: Darte información.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada Mailchimp.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.