Infinitas gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #3093
    Carmen Belen
    Participante

    Es un gesto desinteresado el compartir la experiencia y el aprendizaje propio con los demás.

    Nos enfrentamos como docentes a una realidad a veces, difícil. Nuestra responsabilidad es inmensa, hemos de dar una respuesta educativa de calidad, que respete al alumno y que se adapte a sus características personales, por esta razón, necesitamos formarnos, actualizarnos y dejarnos acompañar en este proceso de mejora continua.

    Por ello, considero que este curso es necesario y maravilloso a la par, necesario al dejarnos ver más allá de lo que se supone que miramos, por abrir puertas y también, ventanas. Maravilloso, por acercarnos a una profesional como María José Garrido, en su día a día y su forma de entender de forma clara y cercana la importancia de crear oportunidades de aprendizaje, de comunicación.

    Un abrazo,

    Carmen Belén.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad