MUY IMPORTANTE

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Comenzamos una nueva edición del curso de Apoyo Conductual positivo, os doy la bienvenida y agradezco vuestra confianza en Infortea para la realización de esta actividad formativa.
    Las activdades están planteadas para ser una reflexión e ir paso a paso, a vecese estáis deseando pregutnar cómo solucionar un tema de conducta pero el objetivo del curso es que comprendáis que las soluciones a los problemas de conducta no son ni inmediatas ni permanentes.
    Por favor, no abráis hilos nuevos en el foro, la manera de plantear dudas y responder a las actividades es seguir los hilos que ya están abiertos.
    El planteamiento de casos personales también debéis hacerlo aquí, en el foro, en los hilos abiertos en cada lección para «dudas y reflexiones» o bien en el contexto de la propia actividad. Las dudas que tenéis son más comunes de lo que os pueda parecer.
    Para cualquier duda relacionada con aspectos técnicos del funcionamiento de la plataforma, escribid directamente a Infortea
    Por favor, leed todo lo que se publica antes de escribir vuestra duda o reflexión y hacedlo en los foros que están abiertos por mí.

Un cordial saludo y gracias por elejirnos, os invito a presentaros en el foro.

Hola soy Ylenia maestra de pedagogía terapéutica y tutora de aula enclave, espero que la formación me nutra de herramientas y estrategias para poder abordar de manera eficiente las dificultades conductuales que se dan en el aula.
    saludos

FINA SANCHIS GIJON
    Participante

Hola soy Fina, mami de un niño con Tea y quiero llenarme de saberes y estrategias para poder ayudar a mi hijo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Dime dónde quieres que te envie tu regalo

Responsable: Tu nombre y apellidos.
Finalidad de los datos: Darte información.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada Mailchimp.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.