presentacion

• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses por inforteainfortea.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Raquel garcia
    Participante

BUENOS DIAS!MI NOMBRE ES RAQUEL, SOY EDUCADORA INFANTIL Y LLEVO DEDICADA A ELLO BASTANTES AÑOS TRABAJANDO EN ESCUELAS INFANTILES CON NIÑOS/NIÑAS DE MESES HASTA 3 AÑOS.ESTOS ULTIMOS AÑOS COMPARTI RECORRIDO CON UN ALUMNO QUE FINALMENTE FUE DIAGNOSTICADO (CON UN DIAGNOSTICO ABIERTO )A LOS 33 MESES FUE CONFIRMADO,AUNQUE A LOS 21 MESES SE LO DIJO LA NEUROLOGA ,PERO SIEMPRE COMO SOSPECHA Y AÑO DESPUES SE LO CONFIRMARON.CON ESTE ALUMNO VI QUE NO ESTAMOS PREPARADAS PARA GUIAR , AYUDAR, ESTIMULAR,A ESTOS NIÑOS Y FAMILIARES, AUNQUE PEDI AYUDA(ME LA FACILITO LA FAMILIA ,EL EQUIPO DE ATENCION TEMPRANO Y CHARLA SOLICITADA POR MI A LOS PADRES Y ELLOS ACCEDIENDO A CONSULTAR AL PROFECIONAL QUE ACOMPAÑABA DE MODO PRIVADO A DICHO NIÑO, ACUDIENDO A LA ESCUELA UNA TARDE DONDE ASISTIERON TODAS MIS COMPAÑERAS QUE CON LAS CUALES FORMAMOS UN EQUIPO UNIDO E INVOLUCRADOS EN TODO LO QUE A NUESTROS NIÑOS SE REFUERE,ADEMAS BUSQUE INFORMACION SOBRE EL TEMA)Y PUSE TODO POR MI PARTE,SENTIA QUE NO ERA SUFICIENTE.
    POR TODO ELLO DESEO QUE CON ESTE CURSO PODAMOS LLEGAR A NUESTROS OBJETIVOS DE PODER ACTUAR LO MAS TEMPRANAMENTE POSIBLE ,GUIANDO, SABIENDO AYUDAR Y ESTIMULAR ADECUADAMENTE.

Arminda
    Participante

Hola, mi nombre es Arminda, soy maestra de Educación Primaria en un centro concertado de Las Palmas de Gran Canaria y este curso tengo una tutoría de 1º.
    En varias ocasiones, he tenido en el grupo-clase algún alumno con TEA y ya que cada vez es más común entre el alumnado, considero muy importante tener la formación adecuada para poder ayudar, de la forma más correcta y dar las respuestas necesarias, tanto a los niños y niñas en el aula como a sus familiares, así como poder guiarlos ante la incertidumbre que muchas veces se les genera.
    Por ello, espero que el curse me ayude a seguir formándome en este sentido y poder llevar los conocimientos aportados a la práctica con el fin de mejorar el día a día de los alumnos y se sus familias.
    Muchas gracias.

inforteainfortea
    Superadministrador

Bienvenidas!
    Espero poder cumplir con vuestras expectativas. Es un placer tener alumnos y alumnas de perfiles profesionales tan diferentes, y contar también con la participación de algunas familias.

Un saludo cordial

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad