Presentación

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas

Buenas tardes, mi nombre es Oiane, y trabajo como educadora en un centro de día para personas adultas con Trastorno del Espectro Autista y otros trastornos del desarrollo.
    Espero poder refrescarme en este ámbito tan importante como son las Habilidades Sociales y aprender nuevos conceptos para acompañar a estas personas en su camino de la vida.
    Muchas gracias a María José Garrido y a Infortea.

Muchas gracias por vuestras presentaciones, somos un grupo heterogéneo que incluye familias y profesionales, lo que enriquece mucho más el aprendizaje compartido.

Buenas tardes, mi nombre es Pablo y soy psicólogo general sanitario y profesor de educación primaria y pedagogía terapéutica. Mi carrera profesional se ha centrado principalmente en personas con TEA y actualmente trabajo en un Centro de Atención Infantil Temprana en Granada, en los cuales desarrollo proyectos de integración y terapia individual y grupal. Estoy acreditado en ADI-R y ADOS, además de contar con formación avanzada en método Denver.
    Seguro que esta formación me va a aportar nuevas ideas y puntos de vista.
    Un saludo a todo el grupo.

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Dime dónde quieres que te envie tu regalo

Responsable: Tu nombre y apellidos.
Finalidad de los datos: Darte información.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada Mailchimp.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.