Propuesta para la próxima semana

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #3775
    raquelmenoyog
    Participante

    Buenos días,

    Como comenté en la sesión de Zoom del lunes, me gustaría que en la próxima pudiésemos recibir más información acerca de cómo trabajar en el patio con alumnos con TEA. Conocer programas existentes para ello, ya que es un aspecto bastante demandado en mi centro.

    Muchas gracias,

    Un saludo.

    #3793
    Lorena
    Moderador

    Hola Raquel,
    El lunes comentamos alguna idea, de todas formas te recomiendo que revises los enlaces que te dije el otro día que seguro que coges muchas ideas.

    Un saludo.

    #3818
    Gabriel Jimenez
    Participante

    Buenos días, Lorena:
    Gracias por la formación aunque no pude estar en las sesiones online he visto los videos de las sesiones y la presentación y me ha gustado mucho, me has dado muchas ideas y sobre todo muchos recursos que seguro me servirán en mi práctica profesional.
    Te agradezco tu tiempo, formación y compartir experiencias que eso enriquece mucho.

    Un saludo
    Gabriel
    TIS en colegio ordinario.

    #3819
    Lorena
    Moderador

    Hola Gabriel
    Muchas gracias por el feedback, me alegro mucho que te haya resultado interesante y que te lleves ideas, porque hay muchas cosas que hacer en los centros.
    Un saludo.

    #3832
    MARSANCAS
    Participante

    Buenas Lorena, gracias por la formación, me ha encantado escucharte y las propuestas prácticas que planteas me parecen super interesantes y fáciles de implementar.
    Saludos cordiales.

    #3833
    Lorena
    Moderador

    Muchas gracias a tí.
    Un placer

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad