Saludos y presentaciones

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    MJ Garrido
    Participante

Hola, os invito a presentaros y dejar aquí alguna información vuestra y las expectativas que tenéis acerca de este curso que hemos comenzado.
    Adelante y gracias por elegirnos.

Un saludo

TOÑI López Santana
    Participante

Buenas tardes,soy Toñi,profesora de EE en un centro específico de Las Palmas de Gran Canaria ,llevo trabajando allí hace 23 años,me he formado durante bastantes años en curso de alumnos/as con TEA y he trabajado siempre con alumnos con autismo o espectro autista en mi aula.Me llamó la atención como año tras año se matriculan más alumnos al centro con TEA.Quiero destacar que me llamó mucho la atención este curso ,ya que al trabajar con el curriculum de TVA ,y dar mucha prioridad a loa integración social de nuestros alumnos en la sociedad ,espero obtener recursos para seguir trabajando en este campo.Muchas gracias

Sonia Jover Linares
    Participante

Buenas tardes, me llamo Sonia y soy orientadora en un CEIP. Tenemos varios alumnos con TEA en aulas ordinarias y aula enclave y me gustaría conocer más recursos y estrategias para lograr una mayores interacciones sociales dentro y fuera del aula.
    Saludos!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad