Saludos y presentaciones

Etiquetado: 

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    MJ Garrido
    Participante

Bienvenid@s al curso de lectura, espero que disfrutéis de esta actividad formativa. Me gustaría que os presentárais y compartíéseis alguna de vuestras expectativas con respecto a este curso o vuestras experiencias con el acercamiento a la enseñanza de la lectoescritura. La participación es importante, realizar las actividades no es obligatorio pero reflexionar sobre nuestra práctica es uno de los principios fundamentales para mejorarla y ajustarnos a los niños y niñas con los que trabajamos, así que os animo a comentar vuestras dudas y aquello que os llame la atención de los diferentes apartados.

Para los que tenéis interés en redes sociales, mi Instagram es mjosegarrido_tuterapeutahanen
    ¡Empezamos!

luciahdezmaillo
    Participante

Hola Maria José,

Mi nombre es Lucía! Mi experiencia en lectoescritura es con personas con discapacidad intelectual en centros de atención a personas dependientes y como apoyo de reeducación pedagógica a persona con SD. Actualmente trabajo con una pequeña con TEA en reeducación pedagógica y estaba interesada en seguir aprendiendo y formándome para dar la mejor respuesta.

Soy seguidora suya en IG desde hace tiempo, la sigo desde lapeceradeladiversidad!

Gracias por compartir

Un saludo!

Caty
    Participante

`Hola buenos días a tod@s!

Mi nombre es Caty y estoy en este curso principalmente para ayudar a mi niño en la adquisición de la lectoescritura que está siendo especialmente difícil. Me gusta mucho leer, formarme y aprender sobre TEA.

Muchas gracias a Maria José por este curso tan maravilloso. Estoy encantada de poder compartir este espacio con vosotros.

Un saludo y feliz día a tod@s.

Marta Prats i Garcia
    Participante

Hola, buenas tardes, me llamo Marta, soy maestra de educación especial y trabajo en una escuela ordinaria atendiendo a alumnos con necesidades educativas especiales.
    Soy defensora de la inclusión, aunque pienso que hay que hacerla bién.
    Actualmente estan llegando muchos alumnos Tea y tengo la necesidad de formarme.

Un placer compartir este espacio con tod@s.

Cintia
    Participante

Hola, me llamo Cintia. Tengo un peque TEA de 6 años que cursa 3 de infantil. Este año esta haciendo la prorroga de infantil. Siempre le han gustado las letras. Es preverbal, va diciendo cada vez más palabras y el nivel de comprensión va mejorando bastante. Utiliza el comunicador Proloqu2. Y la lectura global ya s ha ido trabajando

Raku
    Participante

Hola Soy Raquel, maestra de educación especial en centro ordinario. Siempre me ha encantado trabajar con cuentos y llevar a cabo el aprendizaje de la lectura.
    Sin embargo con la lectura global nunca he sido capaz, por un motivo u otro, de pasar a descomponer las palabras en sílabas o que los alumnos acaben leyendo.
    Espero que este curso me dé las herramientas necesarias para conseguirlo.
    Un saludo a todos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad