Sin experiencia

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Sonia Román de Diego
    Participante

Buenos días,
    Mi nombre es Sonia y nunca he trabajado en un instituto, pero sí con personas con discapacidad. De un tiempo para aquí, en nuestro centro estamos recibiendo a personas con espectro autista y de ahí el querer tener más conocimientos. También porque se han convocado oposiciones para TIS y creo muy necesario, en caso de que apruebe, saber a qué me enfrento.
    El vídeo es muy interesante y clarifica conceptos, pero me queda la duda si cuando entras en un instituto de nuevas te dejan tiempo para conocer el proyecto del centro, a la persona/s con la/s que va/s a trabajar…
    Si anteriormente no ha habido TIS en ese instituto, ¿sería bueno dar a conocer nuestra labor de primeras?
    Y, por último, ¿estaría bien tener una primera toma de contacto con el/la PT y tutores para que te informaran antes de empezar las clases?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad