Ultimo modulo !!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Admin bar avatarinfortea
    Superadministrador

En primer lugar agradecerles la asistencia al curso, y esperamos que haya cumplido sus espectativas. A lo largo de la semana subiremos los 2 ultimos videos y desde el martes , estara operativo el cuestionario final de evaluacion. Una vez superado, este, pueden solictar el certifcado del curso a infortea@gmail.com. Hemos tenido que deshabilitar el plugging dado que se daban muchos casos de nombres compuestos ( como el mio, yo soy Luis Manuel) en que el sistema genera el nombre con el que la persona se inscribe en la pagina, es decir, yo suelo usar Luis y me inscribo como tal pero en titulos y demas debe aparecer Luis Manuel, y el sistema por oficio genera el titulo como Luis, y no como Luis Manuel, valga este ejemplo basico.
    Un saludo cordial

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad