Curso Online
Curso de Teachers Talk (TM)
Metodo Hanen
Impartido por Maria José Garrido Fernández
¿Por qué apuntarte a este curso?
No te pierdas todos los beneficios que podrás obtener al ser parte del grupo de alumnos
Se remitirá el diploma acreditativo al finalizar el curso
La ponente tiene un excelente currículum
De contrastada experiencia ya que han trabajado durante años con personas con autismo.
Las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción.
Realizamos cursos con un gran prestigio
Tanto a nivel personal como a nivel profesional.
Realizamos cursos a su medida
Dirigidos a profesionales de centros educativos, centros de día, asociaciones u otras Instituciones.
Años formando a profesionales
Que trabajan con personas con autismo.
A nuestros cursos, acuden personas de distintos lugares de España, y también del mundo.

¿Cuándo veremos el curso?
MODULO A: El próximo sabado 20 de enero de 2024 entre las 11 y 14 horas, y de 15 a 20 horas, horario peninsular español.
MODULO B: El sábado 17 de febrero de 2024. Desde las 11 a 14 horas y desde las 15:00 a 20:00 horas, horario peninsular español.
MODULO C: El sábado, 9 de marzo de 2024 Desde las 11 a 14 horas y desde las 15 a 20 horas. Horario peninsular español.
¿Cómo veremos el curso?
Tenemos nuestra propia aula virtual en la plataforma ZOOM. Formacion en streming, permitiendo interactuar con la formadora a tiempo real.
Una vez realizada la inscripción al curso y realizado el pago de la matricula, el dia previo al curso, se le enviara un mail o Whatsapp o Telegram, lo que prefiera, en donde se le remitirá el enlace a nuestra aula.
Formación en Streaming impartido por
Maria José Garrido Fernández
Psicopedagoga especialista en TEA y TEL

Psicopedagoga especialista en TEA y TEL, Master en Educación Especial, Maestra P.T y terapeuta con certificación y licencia en programas de atención temprana y formación familiar del Centro Hanen de Canadá.
Ha sido miembro de diferentes equipos de atención temprana, diagnóstico e investigación y coautora de varias publicaciones sobre TEA.
Asesora de centros educativos, ha impartido formación a familias y profesionales en numerosos seminarios, congresos y másteres, acerca de aspectos relacionados con el lenguaje, la comunicación y la conducta. Desde hace año y medio también es la directora pedagógica de la fundación Mi Persona Favorita
Lo que dicen de nosotros
el próximo testimonio podría ser el tuyo
¿Qué vamos a ver?
MODULO A
20 de enero de 2024
Cómo Fomentar el Desarrollo del Lenguaje en el Entorno de la Primera Infancia.
El juego y las rutinas diarias proporcionan oportunidades para crear ambientes de aprendizaje del lenguaje enriquecidos e interactivos que incluyen a todos los niños. Esta capacitación tratará sobre cómo fomentar el desarrollo del lenguaje a través de las interacciones diarias.
Aprenderá cómo:
- Identificar los estilos conversacionales de los niños y los roles que juegan los maestros
- Dejar que el niño lidere en las interacciones individuales y grupales
- Ayudar a los niños a convertirse en compañeros de conversación
MODULO B
17 de febrero de 2024
Deje que el Lenguaje Marque el Rumbo de la Alfabetización
Como cuidadores de niños pequeños, los maestros tienen un rol muy importante en sentar las bases para el desarrollo de la alfabetización. Esta capacitación tratará sobre la importante relación entre el desarrollo del lenguaje oral y la lectoescritura.
Aprenderá cómo:
- Ayudar a los niños a desarrollar aptitudes positivas hacia el uso del lenguaje escrito
- Hacer de la lectura y la escritura una parte natural y significativa del día a día
- Usar la lectura de libros como un tiempo para la interacción y la conversación
- Pre-requisito: Completar el Modulo A
MODULO C
9 de marzo de 2024
Cómo Fomentar la Interacción Entre Niños en el Entorno de la Primera Infancia.
Los niños con lenguaje y habilidades sociales deficientes pueden tener dificultades en iniciar y mantener conversaciones con sus pares y encontrarse dejados de lado y socialmente aislados. Esta capacitación tratará sobre cómo proporcionar un ambiente físico y social que aliente la interacción entre pares.
Aprenderá cómo:
- Hacer el mejor uso del espacio en su clase
- Proprocionar materiales y actividades que promuevan la interacción entre pares
- Apoyar las interacciones de los niños con sus pares
Pre-requisito: Completar el Modulo A
¿Quieres saber el precio del curso?
Curso de Teachers Talk (TM) Metodo Hanen
- Preci0: 150 euros por módulo ( si se inscriben a los 3 modulos, el precio total son 360 euros)
Preguntas Frecuentes
Algunas dudas frecuentes que se resuelven en un click

PLAZAS MUY LIMITADAS
Pasos para adquirir el curso
-Enviar mail a infortea@gmail.com solicitando plaza e indicando nombre, apellidos y telefono de contacto. Nosotros le responderemos y en caso de haber plazas le facilitaremos el numero de cuenta al cual debehacer transferencia.